lunes, 7 de enero de 2013

Un abuelo posa como modelo para ayudar a su nieta a lanzar una colección de ropa.

Se dice que los padres están para educar y los abuelos para "malcriar". No me malinterpretéis, es que suele ser tal la alegría que sienten los abuelos cuando reciben la noticia de que van a tener un nieto, que no pueden evitar hacer todo lo que está en su mano para ver a los pequeños felices.

Los abuelos no están ahí solo para darnos caprichos, también para ayudarnos y lo habitual es que cuando crecemos, nos quieran ayudar financieramente, ya sea para que empleemos la ayuda en nuestros estudios o para cumplir deseos y sueños.

No es el caso del abuelo Xianping Liu que en lugar de ofrecer ayuda económica a su nieta para que lanzase su carrera como diseñadora, ha posado con las prendas que esta joven y su equipo han creado; prendas que por el contrario, van dirigidas a un público adolescente.

Este anciano de 72 años estuvo dispuesto desde el primer momento a probarse la ropa aunque fuese solo para divertirse pero lo que comenzó siendo una broma terminó siendo un éxito pues las fotografías quedaron tan peculiares que pronto le asignaron como imagen de la colección.

En todo momento sus piernas están cubiertas con medias, en algunas lleva peluca y gafas de sol por lo que en la mayoría de las fotos es imposible identificar que sea una persona ya mayor.

¿Ha conseguido el abuelo Xianping Liu ayudar a su nieta con esta iniciativa? ¡Definitivamente sí! Además, de dos formas: para comenzar ha originado un gran efecto viral en las redes sociales donde los usuarios se han tomado esta idea con mucho humor y para finalizar, tras esta campaña las ventas han sido cinco veces más altas.

Desde luego este abuelo le ha hecho un regalo insuperable a su nieta: el de creer en ella y ayudarla ha conseguir su sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario