martes, 22 de enero de 2013

Vestir a las modelos de Louis Vuitton es cosa de niños.

La prestigiosa empresa francesa Louis Vuitton, una marca icónica dentro del mundo de la moda ha tenido una idea de lo más curiosa que a más de una persona le va a trasladar a un pasado de niñez, a una nostálgica época pasada donde la moda podía considerarse un juego infantil.

Seguro que muchos os acordáis de esos juegos que ofrecían plantillas recortables con forma de modelos en cartón o papel duro donde además, se ofrecían una variedad de prendas de ropa (con pestañas plegables) para vestir las siluetas de las plantillas.

En esta idea se ha basado la firma de moda para presentar su nueva colección, de forma que sus modelos de carne y hueso han pasado a ser muñecas recortables de papel. Las figuras han sido diseñadas por la ilustradora Kerrie Hess y la estilista Kim Hersov y se trata de una iniciativa que permite a los usuarios jugar con sus modelos y crear nuevos estilismos.

Para que la acción llegue al mayor número de personas posibles, la compañía invita a los participantes a compartir sus producciones en las redes sociales. De todas las opciones compartidas, la firma de moda elegirá las mejores y las expondrá en su perfil de Twitter, Instagram y Pinterest.

Si quieres participar o simplemente te apetece rememorar viejos tiempos y jugar con este divertido entretenimiento, las plantillas se pueden descargar en el siguiente link: Plantillas Louis Vuitton ¡Mucha suerte y que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario