jueves, 7 de febrero de 2013

Air New Zealand prepara dos citas a ciegas en su nueva ruta desde Londres a Los Ángeles.

¿Qué lugares se te ocurren para tener una cita con alguien a quien ni siquiera conoces? Muchos dirían un restaurante, los más campestres se decidirían por un 'picnic' otros muchos optarían por ir al cine o al teatro pero ¿alguien ha tenido una cita en un avión? ¿y una cita a ciegas?


Aunque estoy segura de que varias personas han encontrado el amor en un avión o incluso en un aeropuerto, dudo mucho que accedan a tener citas a ciegas en un medio del que no puedes escapar, no obstante esta ha sido la fantástica idea de la aerolínea Air New Zealand para promocionar su nueva ruta desde Londres a Los Ángeles.


La aerolínea ha decidido sacar un concurso a través del cual los ganadores conseguirán viajar y probar esta nueva ruta y quien sabe si además lograrán encontrar el amor pues obtener el viaje implica aceptar una cita a ciega en el avión y en Los Angeles durante un fin de semana entero, una experiencia que será grabada para dar lugar a una pequeñas serie de cinco capítulos.

Los interesados ya se inscribieron antes del 1 de febrero y se encontrarán el día 14 (día de los enamorados) en la terminal con su pasaporte y su maleta lista, eso sí, serán sometidos a algunos desafíos para comprobar la compatibilidad o el potencial de las posibles futuras parejas y así determinar a los ganadores: una pareja heterosexual y otra gay como muestra de que no hay discriminación.

Además, para que la pareja viaje cómoda transformarán 3 asientos en una cama doble, lo que la compañía ha denominado como "cuddle class" (cuddle en español quiere decir acurrucarse, acariciarse...), una acción que ha sido publicada en el diario "The Guardian" como medio de reclutamiento.


Esta aerolínea ya nos sorprendió con el increíble anuncio de seguridad emitido en sus aviones y basado en el argumento y los personajes del "Hobbit" y es que la verdad esta empresa sabe gestionar muy bien su marca y hacerla llegar hasta cualquier lugar, prácticamente como lo hacen sus aviones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario