miércoles, 6 de febrero de 2013

RunPee te avisa del mejor momento para ir al baño durante las películas.

¿Cuántas veces ocurre que estamos viendo una película en la televisión o el cine y nos entran ganas de ir al baño pero nos aguantamos porque no queremos perdernos lo que va a ocurrir? La verdad es que nunca pensé que esto pasara muy a menudo pero el creador de RunPee lo han visto como una idea capaz de generar negocio.

RunPee ('Run' de correr y 'Pee' de hacer "pipí") es una aplicación que avisa o informa de cual es el mejor momento en medio de cualquier película para aprovechar e ir al baño sin que nos perdamos nada interesante.


Su eslogan es el siguiente "porque los cines no tienen botón de pausa" y esta aplicación que cuesta 0,99 Euros funciona de la siguiente forma: cuando empieza la película debemos activarla indicando el filme que vamos a ver, entonces un contador empieza a funcionar y en la pantalla aparece la imagen congelada del momento de la peli en el que nos podemos escapar y describe porque no es interesante esa parte pero además, unos segundos antes hace vibrar el móvil para que sepamos con certeza que podemos escaparnos.

El creador de esta aplicación, Dan Florio explica que la idea surgió de su propia experiencia viendo la película de King Kong, cuando sintió la urgente necesidad de ir al baño junto con la frustración de no querer perderse ningún detalle importante de la película.


Para que la aplicación funcione de forma correcta el mismo creador y algunos de sus familiares o conocidos tratan de ir a todos los estrenos para poder así actualizar la información en la aplicación lo antes posible. 


La verdad es que opino que lo mejor es ir al baño antes de ver una película o no beber demasiado durante la misma, pero aún así esta aplicación puede ser muy útil para algunas personas, de cualquier forma es increíble como hay prácticamente una aplicación para cada pequeño detalle de nuestras vidas. Pronto los smartphones van a organizar y controlar nuestras vidas, minuto a minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario