jueves, 28 de febrero de 2013

Una parada de autobús que promete puntualidad, sorpresas y diversión.

¿Cuántas veces nos ha tocado esperar en una parada de autobús aburridos? Aún peor es cuando sabes que tienes prisa y el autobús no llega, entonces aparecen los nervios y la frustración, pues de estas situaciones ha sabido aprovecharse la compañía de telecomunicaciones Qualcomm a la hora de realizar su nueva campaña de marketing.

Su misión es la de hacer la vida más fácil y gracias a ello más de una persona se ha beneficiado de las sorpresas que está compañía Estadounidense les ha preparado:
Qualcomm colocó en varias paradas de autobuses distintos pósteres con títulos como ¿Con prisa? ¿Lo has visto todo? o ¿Aburrido? y bajo el mismo rótulo una url o dirección Web para que las personas que esperaban accediesen a ella desde sus dispositivos móviles.

Una vez los usuarios marcaban la Web en sus teléfonos, increíbles acontecimientos y sorpresas aparecían de la nada. A la persona que le tocaba el cartel y la url de ¿con prisa? le venían a buscar en un increíble descapotable amarillo. Al que le tocase el de ¿lo has visto todo? le aparecía una persona con un trineo esquimal para invitarle a montarse y, a quien le tocase el rótulo de ¿aburrido? y accediese a la correspondiente Web, le llegaba un autobús-circo montando todo un espectáculo.

Todo ello pertenece a la campaña que Qualcomm ha titulado "Are you Born Mobile?" y aunque sea divertida de leer y de escuchar, mucho más lo es de ver ;)



2 comentarios: