domingo, 10 de febrero de 2013

¿Y si los animales vistiesen con piel humana para ir a la moda?

Los abrigos de pieles pueden parecer muy bonitos, pueden estar a la moda y probablemente sean de lo más calentitos pero... ¿Alguna vez has pensado en como fabrican esas prendas? No es llevar puesto un producto textil, es llevar un animal, un ser vivo que seguramente haya muerto solo para que una persona pueda presumir de abrigo.



Se celebran muchas manifestaciones en contra de empresas que realizan pruebas experimentales con animales y lo mismo ocurre con las que utilizan a estos seres vivos para crear sus productos. Los animales son víctimas inocentes de prácticas humanas con fines meramente lucrativos y considero excelente que haya organizaciones como PETA que intenten evitarlo a toda costa.


La última campaña de esta organización que es tan conocida por sus vídeos impactantes, ha consistido en un corto en el cual varios animales desfilan por una pasarela vistiendo partes de cuerpos humanos, una clara denuncia al uso de la piel animal que se realiza en el mundo de la moda y en la industria textil.

El anuncio surge ahora con motivo de la cercana celebración de la New York Fashion Week y en el se hace mención a los millones de animales que son asesinados solo para ser transformados en prendas de vestir. El anuncio es impactante, especialmente el final. No apto para personas sensibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario