lunes, 18 de marzo de 2013

Carlsberg pone a prueba a mejores amigos y a parejas en dos divertidas acciones.

Hace un año, la marca de cerveza Carlsberg tuvo una idea de lo más original y creó una campaña muy divertida en la que puso a prueba a varias parejas belgas en una sala de cine. Una acción muy divertida y que se asemeja en cierto sentido a la que ha realizado recientemente este año.

En la primera, Carlsberg juntó en una sala de cine a un montón de hombres con pintas de motoristas, roqueros, con tatuajes y unas pintas que pueden no inspirar mucha confianza entre algunas personas. Solo había dos asientos libres para la pareja y estaban en medio, entre todos estos hombretones de forma que las parejas antes de sentarse se lo pensaban dos veces. Creo que os lo pasaréis bien con el vídeo:




La acción de este año tampoco tiene desperdicio, aunque en este caso a los que ponen a prueba son a los mejores amigos de forma que, cuatro personas llaman a sus mejores amigos casi de madrugada para pedirles que les hagan un favor, que les lleven 300€ que deben en una partida de póker pues si no lo hacen no les dejarán salir.


Las reacciones de los amigos son de lo más peculiares pero todos acuden al lugar y se enfrentan a situaciones de lo más desagradables por lograr llevar ese dinero y salvar a sus colegas. Cuando estos se quieren dar cuenta todo es una broma y les espera una cerveza de la marca danesa.

Algún amigo casi se muere del susto cuando los acontecimientos cambian tan de sopetón mientras que otros bien podrían haber asesinado a sus amigos con la mirada... Y tú... ¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por tu mejor amigo? ¿Harías lo que estas personas hacen?




No hay comentarios:

Publicar un comentario