lunes, 11 de marzo de 2013

Febrero y marzo nos dejan dos sorprendentes acciones de Milka: Karaoke de besos y diversión en el metro.

Milka es una marca que comercializa con deliciosos productos que gustan mucho, quizás por su calidad o probablemente por su enorme variedad. Tan sorprendente como es la calidad de sus tabletas de chocolate lo son las campañas de marketing de la marca.

En febrero, por el día de San Valentín esta marca de chocolate encantó a los enamorados instalando un karaoke de besos en el que en lugar de letras había labios y los participantes en vez de cantar se besaban al ritmo de la música para al final obtener como obsequio unas tabletas de chocolate:


Viendo la difusión que esta divertida campaña tenía en los medios ha decidido repetir este mes con una nueva y sorprendente acción, esta vez en el concurrido metro de Madrid donde instalaron un tobogán de 15 metros de longitud premiando a todos aquellos que se atreviesen a usarlo con productos de la marca.

Dos pequeñas acciones de guerrilla cuyo objetivo es fomentar la publicidad y la comunicación en las redes, además de dar a probar sus productos para enganchar al consumidor eso sí, lo hacen de una forma divertida y que conquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario