sábado, 2 de marzo de 2013

Un Harlem Shake en un avión durante pleno vuelo, ¿publicidad positiva o negativa para la aerolínea?

¿Os imagináis hacer un 'Harlem Shake' durante pleno vuelo en un avión? Para aquellos que aún no conozcan lo que es el Harlem Shake, se trata de un fenómeno de Internet en el que una o varias personas se revolucionan y comienzan a hacer 'el loco', es mejor ponerlo en YouTube ya que está lleno de vídeos de personas que se han grabado haciéndolo.


Se trata de un momento un tanto intenso para los participantes, ya que muchos comienzan a saltar, otros se tiran al suelo... Vamos que no es algo que tenga mucho sentido hacer durante un vuelo, no obstante, la aerolínea Frontier Airlines lo ha permitido con la consecuencia de que ahora la Administración Federal de Aviación estadounidense ha abierto una investigación para estudiar este comportamiento.


No cabe duda de que los pasajeros se lo pasaron de maravilla, todo un movimiento iniciado por el equipo de fútbol de la universidad de Colorado cuando el avión se encontraba en el aire, además de tener a su disposición el sistema de megafonía con previo permiso del personal de vuelo.


Ahora la administración está investigando si deben sancionar a la compañía o no, de cualquier forma lo que les ha quedado a Frontier Airlines es el vídeo que grabaron los miembros del equipo, un vídeo en el que se ve a los pasajeros viviendo el momento, disfrutando y pasándolo bien, aunque eso sí, agitando un poco el avión.

Un vídeo de treinta segundos que casi ha alcanzado ya las 700.000 visitas, que ha aparecido en distintos medios y que por tanto, ha proporcionado visibilidad a la marca de forma positiva con respecto a las personas menos temerosas y que buscan diversión haya donde vayan y de forma negativa para aquellos consumidores que busquen seguridad en un medio de transporte que a pesar de ser el más seguro, sigue generando mucho miedo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario