jueves, 18 de abril de 2013

El StressTest de Nivea vuelve, esta vez en México y para hacer sudar a los pasajeros de un taxi.

¿Os acordáis de la entrada en la que hablaba de Nivea y de la curiosa campaña que llevó en Alemania en la cual varias pasajeros que se encontraban en el aeropuerto fueron expuestos a una situación de estrés al ser "identificados" como delincuentes o personas buscadas? La entrada es la siguiente: La broma más estresante nos la trae Nivea. Una broma que te hará sudar.


Pues Nivea ha vuelto a repetir la acción en Ciudad de México eso sí, esta vez en lugar de un aeropuerto como escenario han utilizado un taxi y como factor sorpresa a un hombre y a una mujer que hacían de personajes famosos acosados por la prensa.

Una vez los inocentes pasajeros se subían al vehículo esperando llegar a su destino sanos, salvos y de forma tranquila aparecía una persona supuestamente famosa y se subía al taxi perseguido por la prensa. El objetivo era estresar a los pasajeros del taxi que no tenían ni idea de que todo era una farsa.
Nivea hace sudar a los pasajeros de un taxi en México DF



Algunos se lo tomaron con mucho humor mientras que otros no podían más con los nervios, en el vídeo lo podréis ver, el caso es que consiguieron hacer sudar del estrés a estos pasajeros y por ello, les acabaron regalando un kit con productos de la marca.

Sin duda alguna una de esas campañas de marketing que nos encanta ver desde fuera pero que sufriríamos en el momento aunque eso sí, lo recordaríamos como una anécdota muy graciosa con el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario