viernes, 19 de abril de 2013

El Burger King regalará sus patatas fritas en España al alcanzar los 250.000 fans en Facebook.

Foto: Prueba  nuestras nuevas patatas. ¡Y gratis! Si conseguimos llegar a los 250.000 fans antes del lunes 22 invitaremos a toda España a comerlas. ¡Comparte con todos tus amigos para que nuestro reto sea tu recompensa!
La cadena de comida rápida Burger King ha decidido realizar una campaña muy ambiciosa y agresiva con la intención de aumentar su notoriedad y su tráfico en los medios sociales, una acción en la cual la actividad de los usuarios en Facebook ha sido necesaria pero por la cual recibirán recompensa.


Burger King España hace unos días tenía 150.000 fans en su página de Facebook, un número que no consideraban suficiente y para incrementarlo de forma rápida se les ocurrió la idea de incentivar a los usuarios ofreciendo la posibilidad de regalarles patatas fritas.

Foto: ¡RETO CONSEGUIDO! ¡SOIS INCREÍBLES!  Ahora nos toca a nosotros: ya estamos trabajando para que toda España tenga PATATAS GRATIS gracias a vuestro cariño. El viernes comunicaremos el día del evento. Una vez más SOIS LOS MEJORES FANS QUE CUALQUIERA PUEDE TENER.
De esta forma Burger King se ha propuesto ofrecer este producto de forma gratuita durante un día a los consumidores que se acerquen a cualquier restaurante de la cadena, eso sí una propuesta que solo cumplirían si antes del lunes 22 alcanzaban los 250.000 fans en su página de Facebook.

¿Por qué hablo en pasado si aún no estamos a día 22? Pues porque la multinacional ya ha logrado su objetivo y en tan solo unos días han conseguido llegar a tener más de 250.000 fans, casi 300.000. La compañía ya celebra su victoria y promete mantenernos informados sobre el día en que se regalarán esas deseadas patatas en su página en Facebook: Burger King España.


Nos queda esperar a saber cual será ese día, un día en el cual estos restaurantes se van a desbordar porque parece mentira a cuanta gente han movido por tan solo unas patatas fritas. De cualquier forma, aún les queda para superar al líder indiscutible: el McDonald's cuya página cuenta con unos 460.000 fans, quizás la próxima vez lo intenten con algo más atractivo como hamburguesas ;)



1 comentario:

  1. ¡Ya tenemos día! Burger King regalará patatas fritas el viernes 26 de Abril, ¡no lo olvidéis! ;)

    ResponderEliminar