lunes, 6 de mayo de 2013

Eyescream and Friends, una heladería con mucha personalidad en Barcelona.

Ya suben las temperaturas y el calor comienza a aumentar de una forma radical gracias a ese sol que luce espléndido estos días de mayo lo cual solo puede significar una cosa: el mercado de los helados queda reabierto y es que ¿a quién no le apetece un heladito con este calor?

Hoy os traigo una fantástica noticia a todos los golosos y amantes de los helados, se trata de una heladería fuera de lo corriente con unos productos estupendos y aunque a este establecimiento aún le falta trabajar algunos aspectos del marketing, lo que esta claro es que el producto que tienen es innovador y ofrece mucha personalidad.

Se trata de la heladería Eyescream and Friends, un negocio donde en lugar de vender el tradicional helado comercializan el tipo de helado Taiwanés cuya diferencia principal se encuentra en la textura que queda en medias, entre la textura de un sorbete y del típico helado cremoso.

Este no es el único factor de diferenciación que presenta la empresa, también se les ha dado una personalidad y cada helado representa una especie de personaje o monstruito simpático, de esta forma el packaging o la forma de presentación queda espectacular: crean dos ojos con azúcar que se colocan sobre el helado colorido y además, sobre la bandeja se presentan dos toppings diferentes: mermeladas, siropes... para dar la posibilidad al consumidor de probar y personalizar aún más su propio helado.

De cualquier forma, para ser accesibles a todos los bolsillos también se presenta el helado sin este tipo de presentación por un precio más reducido. Como podemos ver el producto tiene todos los elementos para atraer a la clientela curiosa, incluso actualmente, el factor del clima acompaña, sin embargo, aún les queda invertir en publicidad pues no han tenido mucha promoción.

Por el momento su mayor fuerte de atracción de consumidores se debe a la ubicación, en el Paseo Joan de Borbón, un establecimiento frecuentado por turistas. La página Web aún esta en desarrollo y por el momento se encargan de su promoción por las redes sociales, no obstante, el plan de los dos emprendedores que han iniciado este negocio es el de llegar lejos y expandirse internacionalmente mediante un sistema de franquicias, ¿no os han entrado las ganas de probarlo? Porque yo la verdad, ya estoy deseando que triunfe para poder disfrutarlo en otros lugares del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario