martes, 7 de mayo de 2013

BIMBO reinventa el pan con sus rebanadas ligeras Thins.

En la dieta mediterránea no puede faltar el pan y sino que nos lo digan a los españoles que utilizamos este producto prácticamente en cada almuerzo. Un producto con cereales, fibra y mucho alimento. El complemento ideal para cada comida.


Lo que ocurre es que a veces abusamos de este producto rico en hidratos de carbono y todo exceso es malo, por ello y para que no renunciemos al placer que el pan proporciona durante las comidas, BIMBO ha lanzado un nuevo tipo de pan más ligero y que se puede utilizar en cualquier ocasión.


Se trata de BIMBO Thins, unas rebanadas esponjosas pero con la consistencia suficiente como para sustituir al pan en bocadillos, sandwiches o tostadas. La ventaja de este pan es que apenas tiene grasa y cada rebanada tiene solo 99 calorías.

Este producto llega en el mejor momento, ya que en la actualidad se está dando una tendencia en los consumidores por cuidarse más, alimentarse bien y verse mejor. El pan Thins promete ser perfecto para estos fines.

Por el momento se lanzarán dos variedades: Thins 8 cereales y Thins 100% integral, ambos al precio de 1,59€. Ya veremos que tal el sabor de este pan, ya que este es uno de los elementos fundamentales a la hora de elegir pan, seguro que si consiguen darle un buen sabor, la aceptación en el mercado va a ser muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario