Y es que el Atlético de Madrid no anuncia jugadores ni partidos, el Atlético de Madrid anuncia su escudo y los sentimientos y emociones que este club, comunidad o incluso familia despierta en sus más fieles seguidores. Un club de sufridores que muchos denominarían.
De cualquier manera, los aficionados del Atlético se sienten orgullosos y el club quiere mantener ese sentimiento, no solo la publicidad y las inversiones mantienen a un equipo, también lo hacen los socios y seguidores por ello, a todos ellos les dedica cada anuncio, "vendiéndoles" emociones, sentimientos y esperanza.
Al ser mostrado este anuncio ante los socios en una cena en el estadio Vicente Calderón, los allí presente se emocionaron, sonrieron y aplaudieron y es que de acuerdo con los creadores de este corto realizado por la agencia Sra.Rushmore: "Ser atlético no es ser ganador o perdedor, es ser luchador."
Os dejo aquí el mismo anuncio aunque si os metéis en el canal de YouTube del club y de la agencia podréis ver más de estos anuncios emotivos y es que la verdad el Atlético sabe como generar fidelidad entre sus seguidores: mediante emociones y sentimientos. Muchas empresas que buscan ese mismo objetivo, deberían aprender del club de fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario