De cualquier forma y menos mal, aún quedan iniciativas que incentivan a los jóvenes a quedarse en España como por ejemplo el MADFashion 2003 cuyo nombre este año responde a "Ciudad Denim". Se trata de una propuesta creada por carné joven, Comunidad de Madrid, Bankia y no podía faltar Springfield, una marca con una relación muy cercana a los vaqueros.
La iniciativa presenta un concurso con premios muy golosos dentro del mundo de la moda: becas en diseño textil, vídeo, fotografía en moda y tendencias y escaparatismo Web. Becas para hacer prácticas durante cuatro meses en las instalaciones de Springfield Madrid. Además, de estas oportunidades laborales, los ganadores obtendrían 1.500€ en metálico.
Para dar a conocer la iniciativa se ha creado una acción de 'street' marketing en Madrid con mimos que regalaban vaqueros y vales de descuento para canjear en las tiendas Springfield. A través de la mímica de estos divertidos personajes los transeúntes debían descubrir los temas de las categorías mencionadas anteriormente.
Y para darle aún más visibilidad, visitaron el puesto de trabajo de los 20 bloggers más populares en el tema de la moda dentro del territorio nacional, una idea estupenda para conseguir que sean ellos quien difundan la información entre sus seguidores y ya de paso, que se llevan unos buenos vaqueros Springfield. Está claro, que de esa forma, solo se puede conseguir una buena publicidad.
Si queréis conocer más información sobre las categorías, sobre como participar o directamente ir a por ello, aquí tenéis los enlaces:
MadfashionSPF
No hay comentarios:
Publicar un comentario