sábado, 4 de mayo de 2013

Utilizar una Coca-Cola para romper el hielo, así es como la multinacional intenta crear parejas en Shanghai.

Las chicas tenemos el hábito de buscar a un chico a un hombre para que nos ayude cada vez que no somos capaces de abrir un tarro o una botella y la verdad es que casi siempre funciona. En este pequeño acto de interacción se ha basado Coca-Cola para jugar a ser celestina en Shanghai.


Por lo visto en el país de China encontrar el amor o echarse una buena pareja es muy difícil, de hecho y según dice el vídeo de Coca-Cola, hay un mercado llamado "Marriage Market" (mercado del matrimonio) donde los padres intentan encontrarle pareja a sus hijos.


Marriage Market
Pero como un papel con la descripción de una persona no es ninguna prueba de que una relación vaya a funcionar, esta multinacional ha decidido instalar una máquina con una peculiaridad en sus botellas: el tapón está más apretado por lo que es más complicado abrir estos refrescos.

La finalidad de esta iniciativa es que los consumidores que utilicen la máquina busquen a otra persona para que les ayude a abrir el refresco, romper el hielo en un acto de comunicación que puede dar lugar al comienzo de una historia de amor.



El medio no es en lo único que ha pensado la marca, también el lugar es representativo pues han optado por instalar esta máquina en el parque más romántico de Shanghai. Son muchas las chicas que buscan un chico que les ayude y muchos los chicos que se ofrecen a ello y si no miren el vídeo en el enlace.

Coca-Cola una compañía que enamora: Video Coke Icebreaker

No hay comentarios:

Publicar un comentario