sábado, 1 de junio de 2013

Bon Jovi vende sus entradas a un precio increíblemente reducido en España y se gana así el apoyo de todos sus fans.

Bon Jovi es sin duda alguna, una leyenda de la música, una banda de Rock con el nombre artístico de su vocalista, que resulta ser uno de los artistas más queridos; una gran estrella que a pesar de alcanzar ya la edad de 51 años sigue dándolo todo y creando grandes espectáculos en los que nunca faltan fans.

Yo reconozco que me gusta mucho este grupo aunque no lo escuche con frecuencia y que me ha alegrado mucho conocer el comunicado que han hecho y es que debido a la situación económica en la que se encuentra España iban a cancelar el paso de su gira por España, algo que Bon Jovi ha intentado evitar a toda costa.

Las declaraciones del artista han sido las siguientes: "Cuando estábamos diseñando la gira de presentación de nuestro último disco, What about now, hicimos un estudio y vimos que, debido a la situación económica, España no entraba en la hoja de ruta", no obstante, Jon Bon Jovi decidió que no quería dejar tirados a los españoles ya que de acuerdo con él, España es un país que le encanta y donde siempre le han tratado muy bien.

El cantante entonces declaró que se ofreció a dar un concierto gratuito en una plaza pública o en algún festival, pero descartaron la posibilidad debido a los problemas que hubo en el Madrid Arena donde el caos provocó la muerte de tres asistentes.

Al final se ha llegado a una nueva propuesta: entradas a un precio de ensueño, ya que la puesta en escena y el concierto correrá a cuenta de los componentes del grupo. El precio oscilará entre los 18 y los 39 Euros, dinero que irá destinado al pago del recinto, a los gastos técnicos y al pago del personal, ya que esta iniciativa además va a ofrecer trabajos aunque sea tan solo de forma temporal.

El día 27 de Junio se celebrará este concierto en el estadio Vicente Calderón (el estadio del Atlético de Madrid) a un precio increíble teniendo en cuenta que artistas como Alejandro Sanz han vendido las suyas a un precio de entre 47 y 172 euros o que sus entradas en Londres se venden a un mínimo de 80 libras (más de 90 Euros).
Y eso sí, a pesar de que el precio sea tan reducido, no duden de su calidad por la banda de Rock no ha escatimado en gastos pues habrá un espectacular montaje.

Esta gran propuesta le han servido para ganarse no solo el apoyo de sus fans sino el de todos los amantes de la música y es que hay veces que no se necesitan asesores de imagen, ni managers para dar buena impresión y ganarse al público, Bon Jovi ya sabe como hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario