domingo, 2 de junio de 2013

The Sharing Can, la lata de Coca-Cola que se divide en dos y se comparte.

Coca-Cola es una marca que desde siempre ha intentado ligar su imagen a los conceptos de felicidad, amistad y a la acción de compartir. De acuerdo con ellos, la felicidad se puede compartir y lo demuestran en  un nuevo vídeo de esos que tanto emocionan.

Para demostrar su punto de vista, la multinacional ha llevado a cabo una acción de lo más original en Singapur, donde ha dado origen a unas innovadoras latas que en realidad son dos pequeños envases enroscados.

Gracias a esta original invención, cuando las personas pedían un refresco tenían la posibilidad de compartirlo con sus amistades o familiares de una forma sencilla y cómoda, además así la cantidad de refresco que consumían era la mitad, otro factor beneficioso teniendo en cuenta que esta bebida no es precisamente saludable.
A la lata se le ha bautizado con el nombre de "The sharing can" algo así como la lata que se comparte y la verdad es que no solo se ha compartido sino que ha sorprendido pues poca gente en Singapur se lo esperaba al tener esta una apariencia de lo más similar en relación a la lata de Coca-Cola tradicional.
Sin duda alguna, Coca-Cola nos vuelve a demostrar que es líder en acciones innovadoras y sorprendentes. No solo eso, la compañía se las apaña para crear diferentes pero increíbles acciones en cada parte del mundo y es por ello que aunque no sea líder en todos los países, si que es conocida en todas partes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario