sábado, 29 de junio de 2013

Coca-Cola quiere traer de vuelta su producto con sabor cereza y a Suso Castro.

El sabor "Cherry" (Cereza) de la Coca-Cola es uno de los más populares en países como Estados Unidos y aunque a lo mejor no os acordéis, también estuvo en España durante 3 años. La Coca-Cola con sabor a cereza a pesar de que no fue un completo éxito ganó fans que ahora la echan de menos y por eso la multinacional la quiere traer de vuelta.


Junto a ella quiere traer a España a Suso Castro, un personaje que se supone viajó a Japón por amor, un amor que no fue correspondido y se ha quedado allí atascado, sin dinero y sin un viaje de vuelta a España. Con pocos recursos según Coca-Cola, este chico sobrevive a base de imaginación.

Pero es que a Suso Castro le encanta la Coca-Cola con sabor a cereza por lo cual ha pedido un favor a la empresa: que le manden de vuelta a España a tiempo de probar este producto que va a ser relanzado pero en una edición limitada (solo estará disponible hasta finales de agosto).

Esta es la historia en la que se ha basado Coca-Cola para conseguir fans puesto que Suso no podrá volver hasta que no consiga los suficientes "me gusta" en Facebook y el suficiente tráfico en otras redes sociales como Twitter, Youtube...

Toda la información, vídeos y el seguimiento de este gallego que ya ha conseguido 8242 kilómetros de los 10637 que tiene que hacer y que ahora mismo se supone que se encuentra en Dubai, lo podéis encontrar en Suso Vuelve que se Acaba.

La verdad es que se trata de una acción muy animada y graciosa que consigue enganchar a los fans para ver que pasa. Los vídeos son cortos y graciosos lo que hace muy llevadero el seguimiento y por ahora está siendo todo un éxito, como siempre Coca-Cola vuelve a ganar.



1 comentario:

  1. Tal y como está la cosa, si no hay una versión ligth/zero de la misma yo no seré de los que la prueben.
    En cuanto a los "pequeños detalles" de algunas compañías con sus consumidores, a veces emocionan (como la carta de lego), aunque obviamente no puedan tenerse con todos los consumidores de los mismos.

    ResponderEliminar