lunes, 3 de junio de 2013

Con el "Hands Free Whopper", ni las manos, ni los cubiertos son necesarios para comer hamburguesas.

Las manos son unas de las extremidades más importantes en el cuerpo humano, de hecho, son fundamentales para la realización de muchas actividades: tocar instrumentos, escribir, conducir... Y es por ello que aunque no nos demos cuenta o no lo apreciemos del todo, estamos constantemente utilizando esta parte del cuerpo.


Según Burger King, en la actualidad vivimos en un mundo donde todos estamos ocupados con múltiples tareas, hay veces que queremos hacer tantas cosas que no sabemos como organizarnos para cumplir con nuestras necesidades del día a día como por ejemplo: alimentarnos.

Por ese mismo motivo, la cadena de restaurantes de comida rápida ha creado un utensilio llamado "Hands Free Whopper" (Whopper sin manos) que se ajusta a nuestro cuerpo y es capaz de sostener una hamburguesa con el fin de ofrecernos la posibilidad de comer este producto sin manos y por lo tanto, la capacidad de realizar más de una actividad a la vez, por ejemplo, comer y conducir.

No se trata de un utensilio muy deseable, de hecho si veis el vídeo, pensaréis que es más bien una estupidez, algo bastante desagradable y que incita a que la gente ni siquiera mueva las manos para comer. A mí, al menos me ha parecido algo completamente innecesario, ya que además, la comida se disfruta mucho más y mejor cuando no se está realizando otra actividad.


De todas formas, se trata tan solo de una acción que han realizado en Puerto Rico para premiar la fidelidad de los consumidores más leales y ofrecer la posibilidad a otros de conseguir este artilugio si se unen a su programa de fidelización. 

Ha sido entre los fans que recibieron el producto y las polémicas críticas del producto, como esta noticia se ha difundido por las redes sociales, más como algo negativo que positivo, aunque teniendo en cuenta que o al menos eso pienso yo, muy poca gente usaría esto, podríamos tomárnoslo como una acción de humor.



2 comentarios:

  1. Da la sensación de ser un animal de estas granjas masivas, con el comedero pegado constantemente a la cara para que no cesen de engordar.
    Fallo técnico total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase: "ya no saben que inventar" también va muy acorde con esta noticia... Una pena recurrir a esto para llamar la atención.

      Eliminar