viernes, 7 de junio de 2013

Mayonesa Hellmann's ofrece 280 recetas en una máquina tragaperras muy especial.

Así de golpe, ¿cuántas recetas con salsa mayonesa se te ocurren? Si es cierto que esta salsa va muy bien con distintos tipos de bocadillos y snacks, ¿pero conoces platos elaborados aparte de la ensaladilla rusa que lleven este producto? A mí me cuesta pensar en más de uno.

Porque hay muchas más personas que como yo creen que la mayonesa no es un ingrediente clave en platos de mesa, la marca Hellmann's ha llevado a cabo una acción muy original en varios supermercados, tiendas y bares de Brasil.

La idea ha consistido en instalar en dichos locales una peculiar máquina tragaperras gratuita, la cual mostraba en lugar de los tradicionales iconos de estas máquinas de apostar, imágenes de alimentos e ingredientes.

Lo mejor es que todas tenían premio y a cambio de darle a la palanca, los participantes se llevaban un plato de comida preparado y servido caliente, que y eso sí, salía de la propia máquina. Las imágenes de los ingredientes que les tocaban mostraban de que estaba compuesto el aperitivo y además, se acompañaba a este de un papel con la forma de elaboración de la receta que les tocaba.

Se ha tardado cuatro meses en dar lugar a esta original máquina que tantas alegrías ha dado y que tantas colas ha formado. Una gran idea y una gran tecnología capaz no solo de ofrecer 280 recetas sino también de mantenerlas en buen estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario