domingo, 9 de junio de 2013

No te maquilles mientras conduces. Mini asusta a varias mujeres mientras se acicalan.

Aquí van algunas estadísticas que ha publicado la marca de vehículos Mini sobre las mujeres en México: 6 de cada 10 mujeres no se imaginan, ni les gustaría imaginarse yendo a trabajar sin maquillaje, mientras que 1 de cada 4 creen que no llevar maquillaje podría costarles un ascenso en su puesto.


Y es verdad que a todas las chicas y mujeres nos gusta vernos bien, pero eso es una cosa y otra muy distinta lo es maquillarse mientras se conduce y esto lo deja muy claro el valor 22%, que es el porcentaje de accidentes causado por mujeres en México.

Para concienciar de que el coche no es el lugar donde las chicas deben acicalarse, la marca de coches Mini ha llevado a cabo una acción de lo más curiosa y la verdad es que le ha dado un buen susto a más de una.


Esto lo ha hecho escondiendo unos airbags en los dispensadores de jabón de unos baños públicos, estos instrumentos de seguridad se activaban cuando las chicas se acercaban al espejo para aplicarse maquillaje dejándolas a todas con los nervios a flor de piel.


Lo que parece gracioso visto en vídeo y desde una cámara oculta debió de ser poco divertido para estas chicas, pues aunque rían después, se llevan un buen susto, seguro que a más de una no le hizo ninguna gracia... Y más a sabiendas de que ellas estaban maquillándose en el lugar correcto.

De todas formas, seguro que consiguió que más de una se concienciase del peligro que conlleva realizar esta acción en el coche y que si se le ocurre algún día la posibilidad de hacerlo, se lo piense dos veces. Una acción agresiva, bajo el mensaje: "Hay un lugar para todo. No te maquilles mientras manejas" que podemos ver en el siguiente vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario