jueves, 27 de junio de 2013

Un cuarto de baño para perros en el aeropuerto de San Diego.

San Diego Airport Dog BathroomSupongo que esta noticia se trata más de una curiosidad pero bueno si a alguien dentro de la industria de productos caninos se le enciende la bombilla a lo mejor consigue que su productos se anuncien en estas áreas.

Cuando digo estas áreas me refiero a cuartos de baño para perros. Yo he estado varias veces en el aeropuerto de San Diego y nunca me había dado cuenta de esta curiosidad, sin embargo, parece ser cierto que hay un espacio dentro de esta infraestructura para que los caninos hagan sus necesidades.

Puede que sea una tontería pero me sigue pareciendo sorprendente, aunque he de reconocer que si le enseñas a tu mascota a usarlo, este servicio puede ser útil porque sino ¿dónde van a hacer los pobres animales sus necesidades en un trayecto que puede durar horas?

Esto también da a entender como los perros han conseguido ser esas mascotas capaces de crear grandes vínculos sentimentales con sus dueños, un perro es más que un animal, es parte de la familia para muchas personas; personas que están dispuestas a pagar distintos servicios como peluquería y hasta vestuario para sus animalitos.


¡Ojo! Porque de estas estrechas relaciones se puede aprovechar el marketing, si damos a entender que estamos dispuestos a todo por nuestra mascota. Hay que saber cuando parar, que los cuidados de un perro, no son los mismos que los de una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario