viernes, 26 de julio de 2013

NeverWet, un producto revolucionario para que todos tus productos repelan el agua.

¿Se te ha caído alguna vez el móvil al agua y no has sido capaz de volver a utilizarlo? Son muchas personas las que accidentalmente meten o tiran algún producto electrónico al agua haciendo que se estropee por completo o que su total reparación no merezca la pena por el coste.



Este problema que amenaza a todos nuestros aparatos electrónicos parece cada vez más lejano, principalmente porque las compañías se están esforzando en innovar para crear productos resistentes al mismo elemento natural. Lo que no me esperaba es que hubiese llegado de repente la solución definitiva.

Esa solución es NeverWet, un spray creado por la marca de pinturas Rust-Oleum el cual promete ofrecer protección contra los líquidos para cualquier tipo de producto: móviles, cajas de cartón, recipientes de plástico e ¡incluso para la ropa!

Sin duda alguna se trata de una revolución en el mercado, un producto innovador que da respuestas a problemas muy comunes. No soy científica, ni química así que si queréis conocer más sobre como funciona este producto, os dejo su página Web oficial: buyneverwet.com.

La verdad es que a pesar de que solo venden al por mayor, la compañía vende muy bien el producto haciendo mención a sus múltiples beneficios: fácil limpieza (al repeler los líquidos y salsas, los productos no se ensucian fácilmente), el elemento en el cual se rocíe este spray podrá mantenerse seco en agua marina durante un año, es anti-hielo... Si queréis conocer más acerca de este increíble invento no os perdáis el vídeo:


1 comentario:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar