La sentencia dictada tras estudiarse el caso Ruby condenaba a "Il Cavaliere" a siete años de cárcel, una noticia que se ha expandido por la prensa y que una marca ha querido utilizar para llamar la atención en su última campaña publicitaria.
No, no ha sido Ryanair, a pesar de que estamos acostumbrados a que sea esta la marca que haga burla de Berlusconi en sus campañas publicitarias (ver La reputación de Berlusconi queda en el aire con Ryanair.), en este caso la protagonista ha sido Sixt, una marca alemana de alquiler de vehículos.
La empresa Sixt se ha aprovechado de este último incidente y ha dado lugar a un cartel en el que muestra bajo la imagen de Berlusconi el siguiente texto: "¿7 años encarcelado? Por 4,5 millones de Euros" (refiriéndose a la cantidad pagada por este señor para tener relaciones con Ruby, la chica menor de edad que ejercía la prostitución) y otro rótulo bajo un coche de lujo dictaba: "¡1 día en un biplaza! Por 143 Euros/día".
Sin duda se trata de una oportunista campaña tratando de llamar la atención pero claro está que ha perdido toda su originalidad y creatividad al haberla realizado tras varias campañas incluso más bromistas por parte la compañía aérea de bajo coste Ryanair.
No hay comentarios:
Publicar un comentario