martes, 9 de julio de 2013

Último día para adquirir el primer ordenador de la marca Apple por subasta.

Si eres un amante de los ordenadores, del mundo de la informática y la tecnología, si eres un fan de la marca Apple, pero sobre todo si tienes un montón de dinero, hoy puede ser tu día. El día en el que te conviertas en el perfecto coleccionista.


Y es que hace ya un par de semanas que se publicó la noticia en la que se daba a conocer que la marca Apple subastaría no solo su primer ordenador sino una serie de productos vintage de la misma compañía. Todo ello a través de una prestigiosa casa de subastas, la llamada Christie's.

Al primer ordenador creado por Steve Jobs y Steve Wozniak se le denominó "Apple I". Se creó en el año 1976 y como podéis ver en la foto nada tiene que ver con los diseños de hoy en día, sin embargo, esta máquina fue la predecesora de todos los "i" que tenemos: iPad, iPhone, iPod y por supuesto de los Macs.

No obstante, no se ilusionen este no es el único Apple I que hay en el mundo, ya se subastó uno el año pasado por 374.500 dólares. Un precio alrededor del cual se estima que se venderá el producto cuya subasta finaliza hoy.

Mucha suerte si estáis interesados porque sin duda y aunque yo no soy una gran fan de Apple este es un estupendo artículo de coleccionismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario