miércoles, 10 de julio de 2013

En cualquier momento y en cualquier lugar Nike te lleva una pista de fútbol a base de rayos láser.

¿Quieres jugar a fútbol pero no tienes el espacio adecuado para ir a practicar? Quizás te apetezca echar una pachanga al lado de tu casa pero tienes el problema de que no hay ninguna pista donde puedas practicar este deporte...


Esto ya no supone ningún problema gracias a una iniciativa de Nike. ¿Te apetece jugar a fútbol? Pues no lo dudes, no importa el momento, ni el lugar solo que tengas acceso a Internet y seas capaz de entrar en la página Web www.mipista.es.


En esta dirección Web podrás solicitar a la multinacional que te consigan una pista de fútbol que además será muy peculiar, pues a pesar de que sus dimensiones serán pequeñas, las líneas estarán muy bien definidas gracias a los rayos láser que utilizan para crearlas. La marca proporcionará también pequeñas porterías.

Sin duda Nike nos vuelve a sorprender con otra excelente acción donde no solo consigue promocionar su calzado sino que además, brinda la oportunidad de poder jugar allá donde les apetezca a todas las personas que les guste el fútbol.

Nike demuestra una vez más que ha conseguidopasar de un marketing basado en el producto y en la marca a un marketing basado en el consumidor y en mejorar ante todo sus expectativas proporcionándoles unas impresiones y experiencias únicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario