miércoles, 21 de agosto de 2013

Coca-Cola contrata marionetas en su última campaña contra la obesidad.

El producto más popular de la multinacional Coca-Cola tiene un gran porcentaje de azúcares lo que hace que un consumo excesivo del mismo sea perjudicial para la salud. Es por ello que sus últimos esfuerzos por promover el movimiento y erradicar el sedentarismo parecen un tanto irónicos.

De cualquier forma la causa es buena y el ejercicio que promocionan podría ayudar a reducir los efectos perjudiciales de la Coca-Cola (mejor esto que nada). Tras varias campañas muy exitosas, esta vez Coca-Cola ha decidido defender el movimiento a través de un divertido anuncio con marionetas.

El anuncio es gracioso pero la verdad es que para mí lo mejor es lo pegadiza que es la canción. El eslogan es: La felicidad es movimiento, movimiento es felicidad y la cuestión que dejan a los consumidores es la siguiente: ¿Nos movemos porque somos felices? o ¿Somos felices porque nos movemos? Ahí lo dejo ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario