jueves, 1 de agosto de 2013

Una aventura con Heineken: cambia tu vuelo en el último minutos y viaja a cualquier parte del mundo.

Normalmente, cuando viajo en avión y me dirijo a mi puerta de embarque, me encanta fijarme en todas las puertas que hay en el camino y en las pantallas que indican el lugar de destino de cada una. ¡Cómo me gustaría viajar a muchas de esas ciudades!

La marca de cerveza Heineken, sabe que muchas veces viajamos más por obligación que por placer y por ello ha decidido invitar a las personas más atrevidas y aventureras a cambiar su vuelo en el último minuto y así vivir una aventura inesperada.

Para ello se instaló un panel con un botón en el aeropuerto JFK de Nueva York. Una persona explicaba las condiciones de esta acción de marketing, por la cual Heineken regalaba un vuelo a los turistas que estuviesen dispuestos a cambiar de vuelo en el último minuto para ir a cualquier otra parte del mundo.

El destino era seleccionado al azar, por lo que los pasajeros se arriesgaban a terminar en un lugar que les encantase o en otro que no les atrayese para nada, quizás por eso mucha gente terminase rechazando una tentadora aunque arriesgada oferta.

La verdad es que se trata de una acción poco habitual pero que consiguió atraer las miradas de todos los viajeros que aquel día estaban en el aeropuerto y por supuesto, lo que es aún mejor para Heineken, su vídeo ha recibido más de millón y medio de visitas y es que la verdad es espectacular como algunas personas deciden cambiar sus planes en el último minuto. 

Y tú... ¿Qué harías? ¿Cambiarías tu viaje y te irías de aventura?


No hay comentarios:

Publicar un comentario