viernes, 2 de agosto de 2013

Un flashmob en Barcelona para entregar el premio más increíble de Nescafé: un sueldo de 2.000 Euros para toda la vida.

Desde hace años escuchamos en anuncios de Nescafé o vemos en sus productos el premio de ensueño que consiste en un sueldo para toda la vida. Eso sí,  yo nunca antes había creído que fuese verdad el hecho de que alguien ganase este increíble premio.


Como yo, hay muchos incrédulos y por ello Nescafé ha querido demostrar que su concurso es totalmente cierto y que consiguen repartir no solo dinero, sino felicidad cada año. Para ello no solo han creado un vídeo en el que muestran como realizaron el concurso, también han creado un flashmob que ha dejado asombrada a la última ganadora de 2.000 Euros.

La ganadora responde al nombre de Aniko Botjor y proviene de Teja (Málaga). Una afortunada mujer que descubrió su fortuna de una forma muy inesperada. Nescafé la esperaba en Barcelona, con una boda sorpresa y para que ella acudiese allí, le dijeron que había ganado un viaje para dos personas a esta ciudad con todos los gastos pagados.


Una vez allí y mientras Aniko se tomaba un café, aparecieron varias personas que de repente se pusieron a bailar. De ese inesperado flashmob, la chica recibió una noticia que cambiaría su vida. 

La compañía propiedad de Nestlé ha tratado de demostrar de esta forma tan mediática la vericidad de su concurso, ya que saben que este tipo de vídeo tiene la capacidad de expandirse como la pólvora y es que las redes sociales se han convertido en la mejor forma de compartir y de hacer llegar información a grandes audiencias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario