miércoles, 4 de septiembre de 2013

Milka venderá sus paquetes de chocolate incompletos, para que las personas puedan regalar ese trozo de chocolate.

Milka es una de esas compañías de alimentos con grandes ideas y campañas de marketing. De hecho, su última campaña ha sido muy peculiar e intenta promover los beneficios de compartir y regalar.

Se ha realizado en Francia, donde sus tabletas de chocolate se comercializarán sin uno de los cuadritos en los que se dividen sus productos. Este trozo de chocolate no obstante, se podrá adquirir más tarde, aunque lo que ellos buscan es que sea regalado.

Todas las personas que compren su tableta incompleta, podrán acceder a la página Web: www.lederniercarre.fr y decidir si quieren su trozo de chocolate de vuelta para ellos mismos o si quieren regalárselo a alguien.

Si elegimos enviárselo a alguien esa persona recibirá la muestra en un paquete muy especial con una carta/mensaje de parte de la persona que lo envía.Está claro que la persona que reciba este pequeño regalo se va a alegrar mucho.

Eso sí, hay una estrategia detrás de cada campaña de marketing en la que se regala algo y en este caso lo que busca la multinacional es que potenciales compradores puedan probar sus productos para que así aumenten las probabilidades de compras, además puede despertar un lazo emocional en los consumidores.

Os dejo aquí el vídeo que han lanzado para comunicar esta acción. Un vídeo lleno de ternura en el cual un hombre intenta negociar con unos niños para conseguir el último trozo de chocolate de sus tabletas Milka ¿funcionarán sus técnicas de persuasión o sus intentos de intercambio?




No hay comentarios:

Publicar un comentario