lunes, 2 de septiembre de 2013

Mini transformas sus coches en montañas rusas.

En el mundo del automovilismo hay muchas marcas comercializando decenas de modelos, es por eso que el mercado se ha vuelto muy competitivo y cada vez más se invierte en innovación y comunicación.

El problema es que la mayoría de las personas tienen ciertas preferencias o incluso una idea fija sobre la marca de coches que quieren tener desde que son jóvenes. Esto no significa que vayan a adquirir esa marca pero si que aumenta las probabilidades de que sea así.

El hecho de que los consumidores tengan ciertas preferencias establecidas hacen que sea más importante el factor sorpresa, el acto de sorprender, ya sea con modelos de coches innovadores, con diseños originales o con acciones de marketing que consigan captar la atención de las personas y crear una conexión con ellas.

Esto es lo que ha intentado hacer Mini en su nueva campaña: sorprender. Para ello ha convertido varios de sus nuevos vehículos en carritos como los de las montañas rusas. En la parte de arriba del coche han puesto unos asientos con protecciones pero sin techo, ni nada que les cubriese.

¿El resultado? Tres coches paseándose por Toronto llamando la atención de todos los transeúntes y haciendo que los afortunados que pudieron disfrutar de esta atracción se lo pasaran en grande.

Para ver el vídeo de la campaña, clica en el siguiente enlace: MINI Roller Coaster. A ride this thrilling is NOT NORMAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario