sábado, 7 de septiembre de 2013

Samsung más rápida que Apple en la presentación de su reloj inteligente.

Todo apuntaba a que Apple sería la primera compañía en presentar y vender el concepto de reloj inteligente, la idea ya estaba plantada, solo hacía falta regarla un poco más, aunque quizás la compañía de la manzana se ha centrado más en otros próximos lanzamientos como la nueva Apple TV o tal vez solo está esperando para hacer una presentación espectacular.


El caso es que Samsung se ha dado prisa en presentar el reloj inteligente al público y por tanto, a su mercado potencial. Lo ha hecho en la feria IFA de Berlín. El reloj ha sido bautizado con el nombre de Galaxy Gear.

No se han especificado mucho los detalles del producto, pero se han hecho estimaciones sobre el precio que se cree que rondará los 250 Euros y se han creado también asunciones relacionadas con el hecho de que solo funcionará o se podrá sincronizar con teléfonos de la misma marca.

La batería del reloj durará aproximadamente unas 25 horas y permitirá ver vídeos, hablar y escuchar como si fuese un teléfono (esto debe ser un poco incómodo), dar órdenes por voz... y varias características más que se irán desvelando poco a poco. También habrá una tienda de aplicaciones para aumentar su variedad de servicios. 

En cuanto al aspecto, se presentó un reloj con correa naranja pero han declarado que se sacará en seis colores diferentes. La verdad es que parece un producto atractivo pero... ¿superará a la presentación y al reloj de Apple? Eso está por ver, ya que se espera que Apple haga su presentación en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario