La red social Facebook tiene ya más mil millones de usuarios registrados y activos. Llegó de sopetón como una modesta red de estudiantes y ahora se ha convertido en la obsesión de miles y miles de personas.
Pero no solo su fundador, Mark Zuckerberg, se está beneficiando de esta idea. Y no hablo de las empresas que se publicitan en la red, ni de los inversores, hablo de una heladería llamada Valentino Tirso que está localizada en Croacia.
El dueño de este modesto negocio tuvo una genial idea que le ha proporcionado publicidad gratis alrededor de todo el mundo. Solo hay que ver esta entrada promocionándo la heladería, pues ¿de qué otra manera este pequeño establecimiento iba a conseguir aparecer en las noticias de España?
La idea ha consistido en crear un nuevo sabor de helado: el sabor a Facebook. Se trata de una nueva variedad y está hecho a base de vainilla y sirope azul. El acierto no está en el sabor, ni en la calidad del producto, tampoco en su precio (1 Euro la bola), la clave de su éxito está en el nombre. Un nombre y un logotipo muy popular a nivel mundial y que por tanto causa curiosidad a la hora de probarlo y decir: "un helado con sabor a Facebook, por favor".
El creador de este helado, le debe la creación a su hija y a su obsesión por el Facebook pues esta fue la "musa" de su exitosa idea. Para los curiosos que no puedan ir a Croacia, los que lo han probado dicen que sabe a gominolas y chicle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario