domingo, 13 de octubre de 2013

Europ Assistance, una aseguradora capaz de hacer emerger a un submarino en Milán.

La originalidad y la creatividad son dos factores muy importantes a la hora de crear acciones de marketing exitosas. Estas dos técnicas las ha utilizado la aseguradora Europ Assistance, que ha llevado a cabo una campaña de lo más sorprende en el lugar de su sede: Milán.


La aseguradora ha decidido crear todo un montaje. Se ha tratado de una puesta en escena en una de las calles más céntricas de la ciudad. Y es que de repente un submarino ha emergido de la nada.

La gente se ha quedado alucinada cuando ha visto este escenario, especialmente porque había también actores simulando que la escena era cierta, como por ejemplo un conductor cuyo vehículo se vio afectado por este incidente.


El conductor estaba completamente indignado y discutía con alguien al teléfono, aunque aseguraba que tenía un seguro con el que se encontraba completamente satisfecho, que siempre le había resuelto los problemas y esperaba que en esta ocasión también fuese así. Se han creado varios vídeos de la acción para darle aún más credibilidad.

Sin duda alguna, Europ Assistance ha desplegado todo su potencial creativo en una acción que no ha dejado indiferente a nadie. Los vídeos, que son unos cuantos, se están haciendo virales, así pues os dejo el que mejor resume la situación (aunque está todo en italiano) y os dejo el enlace por si queréis ver el resto: Vídeos Submarino Milán.









No hay comentarios:

Publicar un comentario