Aunque este último dato parece bastante negativo, afortunadamente los tratamientos modernos consiguen curar un 90% de los casos detectados a tiempo. Por ello es importante hacerse revisiones y mamografías de forma periódica.
A causa de este extendido problema se organizan muchas campañas de marketing y muchos eventos como carreras o conciertos. Todas tienen como objetivo conciencia, pero solo las más originales logran captar la atención de la sociedad, y entre las acciones más curiosas está la de Nestlé Fitness.
La marca de cereales ha creado un sujetador con un pequeño broche que tiene la forma del pájaro de Twitter y que posee la función de enviar un Tweet cada vez que la mujer ser desabrocha la misma prenda de ropa interior.
El tweet consiste en un recordatorio sobre la importancia que tiene ir a revisiones médicas periódicas. La idea de recordad y concienciar es buena, sin embargo, el hecho de que las personas sepan cuando nos quitamos el sujetado o que sujetador llevamos, despierta más escepticismo... Además, llevar un sensor así tan cerca del cuerpo no parece indicar que sea nada bueno, sino que por el contrario nos está transmitiendo ciertas ondas o radiaciones.
Lo lleven las mujeres o no lo lleven, lo importante es que tanto el producto como la idea han nacido por una buena causa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario