viernes, 11 de octubre de 2013

Una terrorífica acción de marketing para promocionar la nueva versión de la película "Carrie".

Carrie fue la primera novela que se publicó de Stephen King, el rey del terror. Para los que no conocen el libro o la película, el argumento trata de una chica joven y tímida de la que se burlan constantemente en el colegio. Poco a poco Carrie se da cuenta de que tiene poderes telequinéticos, una fuerza secreta que usará para vengarse de aquellos que le hacen la vida imposible.


Esta novela de terror fue adaptada al cine con mucho éxito y por ello, ahora han pensado en crear una nueva versión cinematográfica de la obra de Stephen King. Esta nueva película será la tercera versión que se haga de Carrie.

Para promocionar la adaptación más reciente han recurrido al marketing de una forma muy especial y original. Se han dedicado nada más y nada menos que a asustar a las personas de una cafetería con unos efectos alucinantes.


Todo el escenario dentro de la cafetería estaba planeado: mesas, sillas y libros volátiles, actores... El guión de la campaña era el siguiente: un hombre se levantaba y vertía el café sobre una chica, la cual furiosa le gritaba, levantaba la mano y.... zas! El hombre echaba a volar.

La gente que esperaba tomarse su café de forma relajada se quedaba alucinada, muchas de las personas que acudieron temblaban y gritaban de miedo o quizás de sorpresa al ver lo que era capaz de hacer esta chica, que en realidad era solo una actriz.

Os dejo que lo veáis para que disfrutéis de una campaña muy bien hecha y muy impactante:


No hay comentarios:

Publicar un comentario