Para crear algo nuevo, algo que llamase la atención, British Airways ha recurrido a un medio tradicional: las vallas publicitarias, pero lo ha hecho innovando para conseguir crear vallas inteligentes e interactivas que sorprendan a los transeúntes.
La novedosa idea ha consistido en colocar pantallas digitales en todas las vallas con una niña y un niño como protagonistas. Cuando un avión pasa, el niño o la niña se mueven y apuntan al avión indicando de que vuelo se trata.
La localización de estas vallas también es estratégica pues se encuentran situadas en Picadilly Circus (uno de los puntos más turísticos de Londres) y en Chiswick, una localidad cercana al aeropuerto. Parece que estos niños van a tener trabajo identificando vuelos y trayectorias.
Esta acción ha sido idea de la agencia Ogilvy 12th Floor. Una acción que parece sencilla pero que sin embargo sorprende de una forma encantadora e informativa. Está claro que el marketing a veces puede crear cosas sorprendentes, a veces incluso campañas comparables con la magia. Os dejo el vídeo ;)
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