lunes, 25 de noviembre de 2013

Microsoft invita a Macklemore y a Ryan Lewis para promocionar la inauguración de su nueva tienda en Jacksonville.

Hablo de esta acción porque la he vivido en persona y me ha parecido espectacular. Microsoft ha decidido abrir una tienda en el frecuentado St. Johns Town Center (a 5 minutos de mi universidad en Jacksonville) y se ha propuesto abrirla por todo lo alto.

Su idea ha consistido en invitar a cientos de personas a un concierto de Macklemore y Ryan Lewis, repartiendo entradas en su nueva tienda y por lo tanto invitando a todos los fans a conocer el establecimiento.

El concierto ha sido este pasado sábado pero las entradas se repartían el viernes lo cual consiguió generar colas desde las 5 de la mañana, y es que nadie se quería perder este espectáculo. Aunque yo debo de reconocer que las conseguí a las 1 de la tarde al informarme de que aún quedaban.


Con esta genial idea, Microsoft ha logrado una gran popularidad. A la entrada del concierto tenían productos para que los asistentes pudiesen probarlos, además, de tener varios carteles incitando a las personas a hacerse fotos para twittearlas bajo el hashtag: #MicrosoftFl.

No solo eso, las personas que enviaban tweets aparecían en una gran pantalla en el escenario, aumentando el deseo de todos por aparecer y por tanto por tweetear menciones a la tienda. Sin duda se ha tratado de una genialidad, seguido de un gran concierto con un artista que ha sorprendido por su calidad en directo.



Al final, solo se oían comentarios buenos hacia la marca... Las expectativas de los consumidores quedaron más que satisfechas, y el conocimiento de la inauguración de la tienda se ha extendido por todo Estados Unidos. Una acción que ya realizaron en Hawaii con enorme éxito también.

La tienda Apple que está ubicada en un punto cercano a la de Microsoft se ha quedado temblando ante el ritmo de Macklemore y Rian Lewis y es que con acciones como esta se gana la confianza, el respeto y la ilusión de los consumidores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario