Es cierto que aún ni siquiera estamos en Diciembre, pero parece que cada vez quieren adelantar la Navidad más. Aquí en Estados Unidos ya han colocado decoraciones por todas partes e incluso suenan villancicos en los centros comerciales.
Una de las marcas que más se manifiesta durante este período de vacaciones es Coca-Cola. Su anuncio navideño siempre nos prepara para esta maravillosa temporada, pero además el spot publicitario es complementado con otras campañas de marketing.
Una de ellas, la que os traigo hoy me ha resultado muy curiosa y como siempre, en la tónica de Coca-Cola, muy original. En este caso, será la gama Coca-Cola Zero la protagonista de una acción que consiste en producir jerséis que los usuarios diseñen.
Los usuarios deben ir a la siguiente página Web: Sweater Generator y jugar con las opciones hasta diseñar un divertido jersey. Una vez el diseño está finalizado, toca compartirlo en Facebook y Twitter para conseguir votos. Los ganadores recibirán su jersey personalizado.
Yo ya he creado el mío porque me ha parecido una acción muy peculiar, y vosotros ¿os apuntáis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario