sábado, 23 de noviembre de 2013

La marca de ropa interior Unno lanza una gama "Low cost" para facilitar el ahorro.



El mundo Low-cost está de moda y no es de extrañar dada la situación por la que pasa nuestro país. A pesar de que ambos, tanto los servicios como los productos de bajo coste son percibidos como opciones de menor calidad, muchos consumidores se están decantando por el factor ahorro.

La marca de ropa interior Unno cree que esto es inteligente, que las personas deberían presumir de lo que ahorran, no de lo que gastan. Con esta filosofía en mente han decidido sacar una nueva gama de productos Low Cost.


Unno lanza una gama de ropa interior “low cost” con una curiosa promoción Eso sí, Unno no ha querido prescindir de la calidad en sus prendas y por tanto ha creado una campaña llamada Cerebrities by Unno, donde proponen un método de compra inteligente. El objetivo consiste en reducir gastos prescindibles como el uso de celebrities (de ahí el juego de palabras) para conseguir ser más baratos.

Para ahorrar en comunicación, por el momento se promocionará tan solo dentro del punto de venta y a través de la página Web Cerebrities by Unno. Además, sortean 3.000€ cada mes para la realización de cursos y preparación académica bajo el lema: “Gana un aumento de Cerebro." Sin duda, muy acorde con su iniciativa.

Con esta campaña, Unno está consiguiendo adaptarse a la situación del país. Es sin duda una marca con una buena imagen y reputación, no muy acostumbrada a realizar grandes campañas de marketing, sin embargo, esta vez nos ha sorprendido y ¡para bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario