viernes, 1 de noviembre de 2013

Delta y Virgina America. Dos aerolíneas que saben entretener a la vez que informan sobre la seguridad del vuelo.

No lo voy a negar, por muy cansado que pueda ser, me encanta viajar en avión. Eso sí, debo de reconocer que los vídeos de seguridad, tras verlos dos o tres veces se vuelven repetitivos y pesados. Seguro que muchas de las personas que viajan frecuentemente en este medio de transporte estarán de acuerdo conmigo.

Las compañías aéreas tienen la obligación legal de emitir estas instrucciones de seguridad y mantener al pasajero informado sobre como actuar en caso de emergencia, el problema es que sus vídeos son monótonos y difícilmente logran captar la atención durante los 5 minutos aproximados que duran.

Parece que hay algunas empresas que se están dando cuenta de esta situación y ya sea por épocas especiales del año o porque buscan de verdad ganarse al consumidor, crean nuevas alternativas más divertidas.

Es el caso de Virgin America y Delta. Virgin America no nos sorprende que haga una acción como esta, ya que es una compañía a la que le encanta fascinar a sus clientes con novedades. Es una aerolínea que no vende vuelos sino experiencias y que tiene un sistema de marketing excelente, solo hay que ver el vídeo tan increíble de seguridad que han hecho:


Delta es una compañía que no me gusta tanto, por experiencias personales. Pero he de reconocer que su vídeo es algo diferente, no tan especial como el de Virgin America pero tiene un toque navideño bastante gracioso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario