Las marcas de coches cada vez buscan ideas más originales para convertir sus productos en experiencias. Hace poco vimos como Toyota creaba un circuito en el que varias personas podían sentirse como en una montaña rusa: Una experiencia inolvidable en la montaña rusa de Toyota.
Pero hoy toca hablar de Mini, una marca de coches con ideas de lo más creativas en cuestiones de marketing. De hecho, ya ha aparecido varias veces en este blog y es que no paran de crear y crear.
Esta vez han decidido darlo todo en España a través de una alocada acción en la que varios pilotos jugarán a los bolos con sus modelos Mini en la partida de bolos más chiflada, la MINI Bowling.
Se trata de una competición que irá alrededor de varias ciudades en España. En Noviembre las clasificaciones se llevarán a cabo en Granada y San Sebastián, en Diciembre llegarán a Sevilla y a Zaragoza. Aún no han confirmado cuando se realizará en Madrid pero pronto estará disponible en la página de Facebook: MINI Bowling Facebook.
Los conductores, quienes pueden utilizar cualquiera de los coches de la marca Mini, serán instruidos por un profesional y deberán derribar bolos de más de 3 metros de altura. Un evento que promete y que irá acompañado de música y comida. Una pena que me vaya a perder estas pruebas.
Os dejo aquí el vídeo para que veáis como no importa el producto o el servicio que se venda, siempre se pueden crear experiencias que entusiasmen a los espectadores y que despierten tanta curiosidad como esta original campaña.
MINI Bowling Video :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario