martes, 12 de noviembre de 2013

Usuarios de YouTube se revelan contra Google + por los cambios realizados en la plataforma de vídeos.

Google creó su red social Google + bastante recientemente en comparación con otras redes sociales. El nacimiento de esta red social buscaba competir con Facebook y ofrecer una experiencia más completa al usuario, aunque muchos pensaban que era demasiado tarde, ya que Facebook tenía la mayor parte del mercado.

No obstante, Google no se lo pensó y decidió continuar con el desarrollo y la implantación de una red social que a día de hoy ha alcanzado una cifra de 300 millones de usuarios frente a los 1.110.000.000 de Facebook.

Google + es una red social bastante completa, con más opciones que Faacebook y con muy buenas funcionalidades. El problema es que esta plataforma ha llegado demasiado tarde y los usuarios han decidido continuar siendo fieles a Facebook una vez ya han aprendido y se han adaptado a esta última red social.

Google + no es peor, de hecho está integrada con otros productos de Google, pero el problema es que la multinacional ha decidido condicionar algunas Webs como YouTube a la red social, cambiando ciertos funcionamientos de la plataforma de vídeos, que entre otras cosas te obliga a estar en Google + para poder comentar.

A muchos aficionados y usuarios leales de YouTube estos cambios no les han gustado. Este hecho ha sido manifestado por una chica a través de un vídeo que se está haciendo viral. Se trata de una canción que manda a hacer puñetas (por decirlo de una forma más fina) a Google +. Las ideas expresadas son compartidas por muchos pero también criticadas por aquellos que ven la red social de Google como una herramienta más completa.

La verdad es que hay distintas opiniones, eso siempre ocurre, el caso está en que no todos manifiestan sus ideas de la misma forma y esta chica se ha pasado al hacer un vídeo tan subidito de tono. Un vídeo que por cierto, va a ser compartido a través de Google + pues está en Youtube, algo que resulta un tanto irónico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario