jueves, 12 de diciembre de 2013

Coca-Cola Zero invita a Metallica a dar un concierto en la Antártida.



El continente Antártico, ese lugar remoto del que tampoco conocemos. Se trata de un espacio geográfico cubierto de hielo y ubicado en el llamado Polo Sur, un lugar que apenas acoge viajantes que no sean científicos debido a sus extremas temperaturas.



No obstante, es un sitio más en el planeta Tierra, de hecho, creo que debe ser hermoso y aunque sean pocas las personas que lo habitan y aunque éstas tengan motivos específicos para hacerlo, hay personas y todas ellas se merecen un descanso del frío.

Para estos científicos y para otros invitados de países como Argentina, México, Costa Rica o Colombia, Coca-Cola ha celebrado un concierto en la Antártida y ha invitado aun grupo legendario a tocar: Metallica.

Coca-Cola Zero celebró hace tiempo una promoción en varios países y los ganadores pudieron ganar una entrada para este concierto y por su puesto un viaje al continente helado. Ahora, ¿se imaginan un concierto tan potente en la Antártida? Obviamente podría tener consecuencias muy negativas por lo que las personas que atendieron al concierto lo escucharon a través de cascos.

En total fueron un total de 120 personas las que asistieron a este evento. Un evento original, extremo, que se sale fuera de lo normal pero que justamente por esa razón, ha conseguido resaltar en los medios digitales. De nuevo, enhorabuena a Coca-Cola siempre saben como llamar la atención.



No hay comentarios:

Publicar un comentario