sábado, 28 de diciembre de 2013

Dos acciones navideñas de lo más románticas.

El marketing es capaz de hacernos sentir de un millón de formas diferentes... Pero lo más importante y bonito es que algunas campañas pueden incluso hacer que nos enamoremos o que aprovechemos cualquier pequeña ocasión para mostrarle a nuestra pareja un gesto de afecto.


En este caso y en las dos campañas de hoy, los protagonistas son los besos. ¿Besarías a tu pareja debajo de un muérdago? Esta es una tradición muy americana y parece que en San Francisco la han obedecido después de que unos artistas famosos crearan un dron volador con muérdagos. Las parejas parecían felices de tener una buena excusa para besarse cuando estos muérdagos sobrevolaban sus cabezas:



Otra divertida campaña se ha llevado a cabo en la Universidad de Arizona, un estado donde nunca nieva. Los protagonistas del vídeo decidieron llevar a cabo un experimento preguntándole a los estudiantes si seguirían la tradición y besarían a alguien en caso de que hubiese un muérdago sobre sus cabezas o en caso de que nevara.

Pero en realidad no se trataba de una verdadera encuesta sino más bien de una broma pues hacían caer el muérdago y creaban nieve artificial para conseguir esos besos y lo más sorprendente y divertido es que casi todos los estudiantes accedían a besar a los encuestadores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario