viernes, 27 de diciembre de 2013

HTC sorprende al equipo de fútbol Villaverde C.F. convirtiendo su campo de tierra en un campo césped.

Parece que por Navidad las compañías también se contagian del espíritu de dar y regalar. Ya vimos hace poco como Ferrero Rocher ayudaba a un pueblo entero pues bien ahora, HTC se ha propuesto colaborar con un equipo de fútbol.


El Villaverde C.F. es un pequeño fútbol club del distrito de Villaverde en Madrid. Un equipo que hace varias temporadas tuvo la oportunidad de ascender a Tercera división pero que no pudo ver este deseo realizado debido a que no cumplía con el reglamento, ya que su campo de fútbol era de tierra y no de césped.



No obstante, su patrocinador HTC no ha dejado de creer en las posibilidades de este club y con motivo de su nueva campaña que lleva el eslogan "Hoy todo cambia" ha decidido cambiar la suerte del equipo y lo ha hecho poniendo césped en este campo de tierra.

No solo eso, HTC ha contratado a prestigiosos fotógrafos y ha decidido poner a la venta una colección de sus fotografías de fútbol urbano para conseguir donaciones y aumentar los fondos de este pequeño club que tanto lo necesita.

¿Por qué han hecho esto? Desde el departamento de marketing lo han explicado: “Desde HTC apostamos por el cambio, por eso seleccionamos un proyecto de componente social que reflejara este espíritu de transformación y superación. El Villaverde Club de Fútbol representa estos valores y por este motivo decidimos hacer realidad su sueño, ofreciéndoles la posibilidad de ascender a Tercera División."

No hay comentarios:

Publicar un comentario