jueves, 26 de diciembre de 2013

Ex-fumadores recuperados de cáncer cantan en una campaña para concienciar de los efectos de fumar.

No queda nada para año nuevo, en menos de una semana entramos en el 2014 y como cada nochevieja, las personas suelen hacer una lista con propósitos para el año nuevo. Uno de los más populares es dejar de fumar.

Pues bien, si la motivación falla y necesitáis un poco de inspiración, un grupo de 12 brasileños os puede dar el empujoncito. Y es que varios ex-fumadores que sufrieron cáncer por culpa de su adicción y lo superaron decidieron reunirse en una impactante acción para prevenir que esto le ocurra a otras personas.

Este grupo de personas se reunió en un auditorio de San Pablo (São Paulo) y decidió cantar un par de canciones de los Beatles ante varios espectadores que para nada se esperaban este espectáculo. El problema es que muchos de ellos habían perdido las cuerdas vocales debido a su adicción al tabaco y necesitaban prótesis u otros remedios para poder cantar. 

Obviamente, el resultado fue un concierto con un sonido bastante catastrófico. Al final del concierto mostraron una pancartas que decían: Escuche la voz de este coro. No fume. A pesar del sonido, la gente aplaudió con ganas y es que la causa y la idea de esta campaña son excelentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario