No obstante, no todas las personas tienen las mismas posibilidades para llevar a cabo unas Navidades por todo lo alto, al igual que no todos los lugares se pueden permitir una decoración o una iluminación navideña.
Este es el caso del pueblo Valderrobres en la provincia de Teruel (Aragón), un pueblo que decidió emplear el dinero de las luces navideñas para causas sociales. Una bonita decisión que transmite mucho.
Valderrobres iluminado |
Ferrero Rocher se enteró de que este pueblo lleva años sin tener una iluminación navideña y decidió utilizar esta escusa como motivo para crear una mágica campaña de marketing y es que la marca de bombones ha iluminado Valderrobres con unas preciosas luces, despertando emoción en cada uno de los habitantes del pueblo. A esta campaña la han llamado "Regala momentos con luz propia".
La acción ha sido muy considerada y bonita, por ello no solo ha encantado a los habitantes del pueblo sino que además ha conseguido ser transmitida en distintos medios y telediarios. Sin duda alguna, el marketing de verdad puede generar alegría y despertar emociones cuando se hace tan bien como lo ha hecho Ferrero Rocher.
No hay comentarios:
Publicar un comentario