martes, 17 de diciembre de 2013

Marcilla se lo pone fácil a los españoles que viven fuera de España para volver a casa.

Ya son varias las compañías que apuestan por apoyar a los jóvenes que salen fuera de España en busca de nuevas oportunidades. Este tema tan actual se ha vuelto muy popular como estrategia en campañas de marketing.

Hace poco hablábamos de como la compañía Osborne había decidido crear un concurso para enviar alimentos típicos de España a jóvenes que habían emigrado a otros países: Un concurso de Osborne lucha contra la "gastromorriña" de todos los españoles que viven en el extranjero. Hoy le toca el turno a Marcilla.

Marcilla es una compañía especializada en café que ha decidido crear una bonita acción de marketing en la cual les ofrece una ayuda a los españoles que viven fuera de España para que puedan volver a casa a través de un sorteo.

Los premios son 600 tarjetas con 250€ para gastar en vuelos con eDreams, pero además entre los que no ganen este premio se sorteará un vuelo. Para participar solo tienes que comprar productos de la marca que valdrán como participaciones y registrarte en la siguiente página: www.marcillavuelos.com.

Así que ya sabes si tú, tus padres, amigos o familiares compráis alguno de los productos de la marca Marcilla, ¡no tiréis el recibo! Con él podéis ayudar a algún conocido a que vuelva a España. Estas campañas sin duda traen un poquito de esperanza a un país que la necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario